TELEFONO DE SOPORTE +51 998 120 629
HORARIOS DE TRABAJO Lun – Vie 9:00 – 19:00
CONTACTANOS

Kyocera anuncia nuevos modelos de impresoras

Kyocera anuncia nuevos modelos de impresoras

Durante el Kick Off realizado por Kyocera Document Solutions en Las Vegas, Estados Unidos, del 18 al 21 de abril, se anunció el lanzamiento de los nuevos modelos de impresoras y multifuncionales, en el que destacon los modelos de impresoras multifuncionales monocromáticas en formato A3 como la TASKalfa 8002i de 80 ppm y TASKalfa 6002i de 60 ppm.

Estos equipos destacan por sus capacidades de hardware y porque cuentan con WiFi y WiFi Direct, así como también con SSD para un rápido inicio. Sus resoluciones reales son de 1200 x 1200 ppp.

Además, estos equipos soportan las aplicaciones de negocios para gestión de documentos, captura y distribución, control de costos, movilidad y nube y la administración de equipos.Para la gestión de la flota de impresoras, Kyocera anunció el lanzamiento de su plataforma de administración basada en la nube: Kyocera Fleet Service (KFS).

“Esta solución es ideal para administrar todos los equipos de nuestros clientes desde la comodidad de un explorador web, siendo de gran ayuda para el monitoreo y mantenimiento de los equipos. Esta plataforma nos permite obtener contadores, reportes gráficos, información de los equipos, consumo de suministros, alertas, captura de la pantalla del equipo, actualización del firmware, cambio de configuraciones y reseteo remoto”

dijo Fernel Rincón, gerente de ventas de Kyocera Document Solutions para Latinoamérica.

Deja un Comentario

Live Editor